10.03.2008

Mi modelo preferido

Este es el modelo que se lleva todos los premios. Te compra con su mirada tierna.. y aun sabiendo que es realmente un mini demonio no se puede evitar perdonarle cualquier desastre.

A la manera de Borges, digo que tuya es la soledad, tuyo el secreto. Tu lomo condesciende a la morosa caricia de mi mano. Has admitido, desde esa eternidad que ya es olvido, el amor de la mano recelosa. En otro tiempo estás. Eres el dueño de un ámbito cerrado como un sueño.

1 comentarios:

Kaneda dijo...

Es un gatoooooo!!! En realidad... creo que solo es una criatura extraña dentro del cuerpo de un gato. A veces se comporta como perro... a veces como mapache... a veces como nene chiquito... pero de gato, solo tiene el cuerpo. El envase le vino así... como a nosotros nos vino el envase de seres humanos, el cual no elegimos y tenemos que sufrir todos los días. Andá a saber que es lo que él quiere ser en vez de gato. Yo creo que todos los días nos quiere decir que quiere ser otra cosa. Y quien puede culparlo no? Con los padres que le tocaron... XD